lunes, 8 de julio de 2013

Premiado con una "Liebster Award"

Hola seguidores:
A pesar de tener poco tiempo aquí en  blogger y pocas entradas de verdad agradezco a http://marianatalks.blogspot.com/ por concederme este premio. A base de las instrucciones, contestare las preguntas y me llevare mi Liebster a casa. Pues, aqui las 11 preguntas:

1.-¿Que es lo que mas te gusta de ti mismo?

Pues, todo. jajajaj, no mentira.

Me gusta de mi mismo la manera en que pienso, me explico. Normalmente cuando alguien ve un encendedor o un televisor no les interesa en lo mas minimo solo por ser algo que cotidianamente ven y utilizan, yo en cambio puedo llegar hasta impresionarme por ver y pensar en los mecanismos que estos usas. Simplemente me parece muy especial la manera en la que pienso y veo las cosas.


2.-¿Que te cambiarías?

Pues quizás un poco mi condición física, pero de igual manera me encanta como soy.Todos somos únicos por algo.

3.-¿Que significa para ti "estar en una relación"?

Para mi significa ser la pareja sentimental de alguien, un noviazgo. Por más que parezca cliché me gustaría formar una relación con alguien con quien no solo sea bonita sino también inteligente.

Por cierto, mariana se nota que me querías ver sufrir con esta pregunta.

4.-¿Como crees que debe ser un buen amigo?

Apoyarte en las buenas y en las malas, que siempre este a tu lado a pesar de las consecuencias, punto.

5.-Alguien indispensable en tu vida.

Mmm... Diría que una prima, que aparte de ser familia es la persona que siempre me apoya en las buenas y en las malas a pesar de lo que pase. Y otro amigo lejano, que a pesar de no encontrarse cerca de mi tenemos mas de 10 años en contactos estando por separados y es alguien con quien siempre que veo me da una tarde de risas.

6.- Película favorita.

¿No pueden ser PelículaS? No tengo película favorita, tengo películaS.

7.-Libro Favorito.

Inhiterance. El unico que me ha hecho llorar, no se lo digan a nadie ssss.

8.- Una canción que te defina.

Fuego Azul- Rawayana, Demons y Bleeding Out- Imagine Dragons y Life in Color- OneRepublic. Es prácticamente imposible (por no decirlo completo).

9.-¿Que es mas importante: Familia o Amigos?

Depende de los tipos de amigo diría los dos. Pero primero la familia.

10.-¿Estas apegado a alguna cosa material?

Un libro, porque me hizo progresar en la lectura como tal.

11.-¿Cuales son tus metas a largo plazo?

Una palabra: Grandeza en mi carrera, ser reconocido mundialmente.

Este es mi Liebster Award. Gracias al blog que me lo concedió.

PD: Hoy reseña de Mockingjay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario